3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000

El Vestidor cuenta con envios sin cargo a todo el país en compras superiores a $240.000.

El despacho de los productos se realiza el día habil siguiente a la confirmación de acreditación del pago.  

Las entregas nacionales se realizan a través de OCA, pudiendo elegir la opcion más conveniente entre RETIRO EN SUCURSAL o ENVIO A DOMICILIO.

Con tu código postal se van a desplegar las opciones de envío para tu domicilio y, también van a figurar los tiempos estimados de envío.

 IMPORTANTE! : los plazos de entrega indicados son estimados, ya que pueden extenderse en el caso de feriados o días inhábiles, ya que no son contemplados por la app  de Oca en el calculo del mismo. 

Estos plazos también pueden presentar demoras durante acciones comerciales como Hot sale, Ciber monday o fechas especiales, debido a la alta demanda de pedidos. 

 

Una vez enviada tu compra, recibirás por mail el número de seguimiento, pudiendo así saber el estado en que se encuentra.

En caso de no superar el monto para envios gratuitos, el valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado.

 

OPCION PICK UP STORE: Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización previa y documento que acredite su identidad.

 

Para cualquier consulta, escribinos al +54 9 358 512-4323.