3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF C/ TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE $240.000

Nuestro objetivo es asegurarnos de que te encuentres satisfecha con la compra que realizaste!

Si por cualquier motivo, o falla eventual, no estàs conforme con el producto adquirido, podes cambiarlo:

  1. En  nuestra tienda podrás cambiarlo por cualquier otro producto.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto a travès de whatsapp y podés cambiar el producto por cualquier otro producto del sitio. 
  • Plazo

Las solicitudes de cambio sólo pueden ser realizadas en un plazo de 15 (QUINCE) dìas corridos, desde la fecha de compra o recepciòn, en el caso de e-shop.

Las solicitudes recibidas después de este plazo no seràn aceptadas.

  • Condiciones

La Politica de Cambios es igual a la de nuestra tienda fìsica. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

-Los productos deberàn encontrarse en perfecto estado.

-Sin uso y Con etiquetas colocadas.

-No lavadas, sin olores ni manchas, sin marcas en las suelas y/o sin alteraciones hechas por el cliente.

-Encontrarse vigente la temporada a la cual pertenece la prenda.

  • Devoluciones.

Si por cualquier motivo decidis no efectuar el cambio, y solicitar la devoluciòn, contactate a traves de whatsapp, dentro del plazo de 5 (CINCO) dìas posteriores a la recepciòn de la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no seràn aceptadas.

  • Costo

Los costos de envios por cambios o devoluciones corren a cuenta del cliente.



>>>>>Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda.

De cumplir con todas las condiciones, procederemos a enviarte el producto que elegiste para el cambio o al reembolso del dinero.

El reembolso se efectuará de manera instantánea a través del mismo medio de pago con el cual se abono la compra.

>>>>Recordá! !!!

En el caso que El Vestidor entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos el sitio tiene derecho a no realizar  el cambio o devoluciòn.

El Vestidor puede, entonces reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañanda del justificativo y motivo del rechazo.